Viajar a Marte o al cuarto de la plancha. Pero contigo.

«Yo no quiero domingos por la tarde;
yo no quiero columpio en el jardin;
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.»

Vale. Sí.

Pero yo también quiero todo lo demás. Contigo.

Quiero una rutina. Y en esta etapa de mi vida eso me parece lo más romántico del mundo.

Quiero celebrar cumpleaños, santos, aniversarios, Sant Jordi, Navidad, etc.

Quiero ir al supermercado juntos y discutir por la marca de cereales que vamos a comprar.

Quiero pasar tardes de lluvia contigo en el sofá haciendo zapping sin ver nada en concreto.

Quiero planificar viajes a la luna contigo.

Quiero que tengamos nuestras propias tradiciones.

Contigo me imagino ese tipo de vida que la gente llama rutinaria. Y me da igual. Porque si es contigo, me da igual el tipo de vida.

viajaramarte

TFM

 

Deja un comentario